Tél: +52 228 8131831

Hacienda

Bien ubicada, entre tres pueblos coloniales con su mágica atracción, usted alcanza en breves minutos los puntos de interés. La Hacienda se asoma a escasos 300 metros del Crucero de Xico, al final del pueblo de San Marcos rumbo a Xico por la carretera estatal. La carretera segura de concreto hidráulico le conduce desde Coatepec hasta su destino, con entrada desde el lado derecho, pasando el reten de la policía del Crucero, después de San Marcos.

A unos pasos de la ciudad de Xico o Santa María Magdalena de Xicochimalco le espera  este hermoso recinto, donde la naturaleza prevalece para brindarle una estancia sumamente placentera, rodeado de impresionantes paisajes de montaña y envuelto por la calma y tranquilidad que transmite este entorno de incomparable belleza natural entre cafetales.

Cuenta con la ubicación perfecta para desplazarse a los principales sitios turísticos, como las cascadas de Texolo, el Centro de Xico, el Pueblo Mágico de Coatepec y capital del café, el pueblo espiritual de Teocelo, Monte Blanco del Bambú y muchos otros sitios para unas vacaciones inolvidables.

Pasar unas vacaciones en el HOTEL HACIENDA XICO INN es revivir la historia de la principal Ruta Comercial prehispánica que conectaba la antigua Metropoli Tenochtitlan con Chalchihueyecan (Costa de Veracruz), misma que controlaba a estas alturas el señorío de Xicochimalco, tan nombrado en esta época por Hernán Cortes y Bernal Díaz del Castillo. Por lo tanto, es recordar la ruta de la conquista rumbo al altiplano cruzando por las montañas de niebla con su “difícil entrada”, conocer las tradiciones que sobrevivieron en la zona con su misticismo y disfrutar de los sabores de una cocina espectacular.

En el Hotel Hacienda Xico Inn vivirá una experiencia de comodidad por nuestras acogedoras instalaciones y el servicio que ofrece nuestro personal es siempre con el esmero de hacerle sentir a gusto y contento.

Su estancia, sea de trabajo o de placer, será grata siempre. Disfrute las instalaciones y rincones de una tierra de antaño en el bosque de la montaña con todas las comodidades.