Tél: +52 228 8131831

Hostal Juvenil (Youth-Hostal-Services)

¡Bienvenidos jóvenes y estudiantes!

¡Bienvenidas Excursiones Escolares!

Hacienda Xico Inn ofrece al viajero con mochila, al estudiante y a los alumnos conforme  “the Youth-Hostel-Services”, alojamiento a precios cómodos.

El hostal juvenil de reciente construcción, estilo “Pueblo” apartado dentro del área de la Hacienda, ofrece 48 camas en cuartos para dos personas, tipo litera. Cuenta con Baños y regaderas comunes, además de vestidores.
Por lo regular, se maneja separación por sección (niñas/niños).

El complejo cuenta con un salón de clase. Grupos en viaje escolar tienen acceso a la alberca de río y cenote, salón de juegos, capilla, juegos aventura, además del área de asadores.
Conforme contrato y época del año, podrán disfrutar de otras instalaciones de la Hacienda. En contrataciones escolares ofrecemos adicionalmente un programa de estudios, de excursiones o de entretenimiento para cualquier edad escolar hasta Preparatoria.

Xico te ofrece un variado mosaico de oportunidades para disfrutar de la diversión, la cultura, el deporte, el deporte extremo y la aventura. Es la región que lo tiene todo para el joven: Tres Pueblos Mágicos con todos los servicios de la modernidad, barrancas, ríos y cascadas así como tradiciones, bailables, fiestas, edificios coloniales, zonas arqueológicas, museos, artesanías y manufacturas,  una excitante vida nocturna en Xalapa con su enorme colorido de callejones y el cercano Puerto de Veracruz. A poca distancia alcanzamos playas famosas (Chachalacas) o playas por descubrir. Nuestro clima cálido-templado durante todo el año, anima a emprender las excursiones y exploraciones de un día, desde nuestro Hostal cede.

El Hostal abrió sus puertas a partir de Julio 2015.
Reserve a tiempo.

Tarifas 2017
Alumnos o Estudiantes, hasta 24 años de edad, solo alojamiento (sin actividad dentro de la Hacienda)
Cama en cuarto ocupación doble:             180.- Pesos / Persona
Cama en cuarto ocupación individual:      200.- Pesos / Persona

Estudiantes o viajeros desde los 25 años de edad, sin límite de edad, solo alojamiento
Cuarto de ocupación doble (2 Personas):     360.- Pesos

Con actividad y servicios adicionales (instalaciones, ver reglamento)
Cargo adicional por persona:
Categoría I:    70.- Pesos cargo adicional  (plan Básico)
Categoría II: 170.- Pesos cargo adicional  (plan Global)

Básico: Alberca, asadores, juegos aventura, acceso al salón de juegos
Global: Restaurante y salón especial contratado, fittness (horario establecido), salón de juegos, asadores, natación u otros conforme convenio.

  • Nombre(*)
  • Correo Electrónico(*)
  • Télefono
  • Fecha Llegada
  • Fecha Salida
  • Mensaje

CABAÑAS FAMILIARES

Nuestros huéspedes en familia pueden disfrutar del departamento Cabaña “Aventuras” que cuenta  con cocineta y comedor, baño completo, recamara con chimenea y una pequeña recamara con una litera para dos niños. Desde el segundo nivel disfrutan de una vista formidable sobre la finca cafetalera y a un costado se encuentran los juegos para los niños.  Ideal para quedarse varios días.

Para cuatro personas, la noche esta en $1300.00 Pesos, la semana de cinco noches/seis días, precio familiar 5,500.00 Pesos. Pregunte precios especiales por semanas enteras.