Sociales (Quince años, bautizos, tres años)

En México somos fiesteros y el evento social meramente familiar forma parte integral de nuestra sociedad. 

  1. Acomodar una fiesta de quinceaños requiere de preparativos casi como para una boda (ver ese apartado para mayor detalle). Los escenarios y juegos de luces dentro de la naturaleza de la hacienda con sus rincones románticos estilan el fondo espectacular de las fotos del recuerdo de un quinceaños sin igual. También ofrecemos el espacio para practicar con los chambelanes, resolver la música idónea del evento y adornar con una temática especial de la joven cumpleañera.
  2. Después de un bautizo merece hacerse una fiesta modesta o rimbombante, como sea, pero orientado al niño o a la niña. Con gusto asesoramos para que ese evento luzca con primorosas amenidades.

Cuando en México un niño o niña cumplen sus tres años, es momento de fiesta. Antiguamente se creía que la criatura es apta para la vida de crecimiento. Hoy sabemos, que en el cumpleaños número 3, nuestro hijo(a) ya disfruta celebrando y jugando, y bien percata como se encuentra en el centro de atención. Recomendamos, ideas, juegos, decoraciones y ustedes escogen lugar y ambientación a su gusto, para la alegría de sus invitados. Nuestro campo de Juegos Aventura con sus torres, puente, túnel y avión se convierte en el punto de atracción, igual como quizás nuestra alberca.

Solicitar presupuesto