Casarse en México

Sí, ya sea que esté a punto de casarse o de una boda de oro. México es el lugar ideal para estar, bullicioso y colorido, para hacer que la unión de una unión sea inolvidable.

Después de un cambio en la ley, las bodas de no residentes en México ahora pueden casarse formalmente. Incluso si ninguno de los dos es ciudadano mexicano. Por supuesto, previa presentación de los documentos originales, los cuales deben estar apostillados y han sido traducidos al idioma nacional por un traductor mexicano reconocido por el estado.

El certificado de matrimonio mexicano es ampliamente aceptado y se puede presentar para su registro en el país de origen. Especialmente en tiempos de la pandemia, un plus cuando a determinadas nacionalidades no se les permite ingresar a Europa o EE. UU., Mientras que no están sujetas a ninguna restricción en México (siempre que cumplan con la normativa sanitaria).

Bodas temáticas con decoración festiva mexicana o bodas civiles sencillas, todo es posible. Con o sin iglesia o denominación. Hay libertad de religión y creencias en México. Aunque predomina la Iglesia Católica, muchas iglesias están representadas en el distrito de Xalapa-Coatepec-Xico (incluidos los mormones, los testigos de Jehová, los protestantes pentecostales protestantes y otras comunidades protestantes como Luz del Mundo y los adventistas del sábado).

Por un recargo, el registrador también puede ir al salón de baile o al lugar de la ceremonia de la boda. Esto también podría ser la cima de una montaña accesible o la playa. Inicialmente, no hay límites para tu imaginación. Solo cuando se ha celebrado el matrimonio civil se puede considerar una boda por la iglesia.

Hacienda Xico Inn ofrece celebraciones de bodas temáticas. Una ceremonia prehispánica en la pirámide principal de la hacienda con limpieza previa en un temazcal (baño de sudor indio) es una de las opciones espectaculares. Una boda civil en la capilla de la hacienda también es simbólica. O celebre con una capilla de mariachis en el antiguo bar de la hacienda cubana o en el antiguo salón de baile Imperial con verdadero estilo mexicano y música de jarocho o marimba, que debe representar recuerdos para toda la vida.

Si muy pocos familiares (pueden) venir al festival, estaremos encantados de invitar a los aldeanos mexicanos a que se unan a ellos, quienes crearán un buen humor y presentarán a los novios las costumbres locales en las celebraciones de bodas.

¿Solo para los especialmente ricos? No, no se preocupe. Difícilmente debería ser más caro que unas vacaciones si está bien preparado con nosotros. Y, por supuesto, eso también se aplica a la plata y otras bodas o celebraciones de aniversario. Sí, también puedes celebrar o repetir bodas. Y luego ofrecemos interesantes excursiones a todos los huéspedes extranjeros. El parque de aventuras Hacienda es su punto de partida. Y luego disfrute de un México auténtico como ningún otro guía turístico incluye. Un paquete sorpresa de naturaleza, cultura y convivencia con actividades mexicanas. Como anticipo: ¿se imagina moldeando productos horneados al horno de leña con un panadero mexicano en su panadería? ¿O almorzar con una familia indígena en un refugio de montaña con una vista espectacular y verlos cocinar y dar forma a las tortillas?

Puede reunir los destacados más adecuados de nuestro catálogo (solicítelos por separado en www.xico.com.mx ).

Ofrecemos programas a partir de los 3 días. Por ejemplo, una estancia de 10 días en una hacienda con viajes de ida y vuelta más días adicionales en la playa son útiles.

Solicitar presupuesto